Soporte Técnico Funcional (PERÚ Y Argentina)

 

Te invitamos a formar parte de Zetech, empresa líder en desarrollo de software para el segmento empresarial, con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras, como TuRecibo.com, NosConecta y soluciones de Firma Digital; orientadas a la mejora de procesos y al intercambio de información de las empresas más importantes de Latinoamérica.

 

¿Quiénes confían en nosotros?

Empresas como Avianca, Backus, Qroma, Compañía Minera Antamina, Globant, MercadoLibre, Despegar, SAP, Oracle, Cisco, PwC, Deloitte, Falabella, son algunas de las más de 600 empresas que eligen nuestras soluciones para mejorar sus procesos.

 

¿Cómo trabajamos?

¡En equipo! Nuestra gente asume cada proyecto con pasión, dedicación y con ansias de innovación, utilizando siempre las más avanzadas tecnologías. Somos líderes en el mercado gracias a nuestro espíritu emprendedor.

 

¿Qué buscamos?

¡Seguir creciendo! Buscamos a los mejores talentos, que ofrezcan una visión disruptiva de cómo hacer las cosas y nos ayuden a potenciar las habilidades de nuestro equipo. 

 

Queremos incorporar a nuestro equipo de Soporte Técnico Implementador un profesional del área de sistemas con al menos 4 años de experiencia llevando adelante roles similares.

 

¿Qué vas a hacer?

- Resolver de un problema técnico de punta a punta (seguimiento de tickets), teniendo que interactuar con demás sectores a fin de poder resolver la incidencia que reporte un cliente.

- Relevar con el cliente nuevos requerimientos, para  analizar y diseñar una solución de valor, cumpliendo con los estándares de calidad y tiempos definidos.

- Detectar oportunidades de mejora en nuestros sistemas, así como en requerimientos de clientes críticos.

- Trabajar junto con el equipo Comercial, para asesorar y capacitar a usuarios en los sistemas a implementar, utilizando diversas metodologías y asegurando su máxima satisfacción.

- Creación/ corrección de manuales de usuario.

- Confeccionar los entregables y documentación requerida por el proyecto.

 

¿Qué conocimientos deberías tener?

+ Experiencia como Soporte Funcional con trato con el cliente de al menos 4 años.

+ Estudiante o graduado de carreras de sistemas. 

+ Conocimientos y experiencia en SQL.

+ Conocimientos de sistemas y conectividad.

 

¿Qué ofrecemos?

¡Crecimiento, innovación y excelente clima de trabajo!

Vas a tener los desafíos más interesantes y la posibilidad de trabajar en proyectos desde cero y de punta a punta, en una empresa en constante crecimiento. 

 

A todo esto le sumamos excelentes condiciones de trabajo: tanto a nivel remuneración como beneficios, capacitación en nuevas tecnologías y lo más importante: ¡El mejor equipo y  clima laboral!

Otros trabajos que pueden interesarte

Full-stack Vue.js/PHP Developer

Zetech

Semi Senior | Tecnología

Account Manager IT (Argentina)

Zetech

Semi Senior | Comercio

QA Automation (Argentina)

Zetech

Semi Senior | Tecnología

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.