La pasamos bien día a día y superamos cada desafío codo a codo.
“Desde que ingresé a trabajar en BP4, mi crecimiento, aprendizaje y desarrollo profesional fueron constantes. Me siento feliz de formar parte de este gran equipo, en el que todos nos apoyamos y acompañamos en el día a día.”
El trabajo en equipo es fundamental para nosotros, acompañar el desarrollo y crecimiento de cada colaborador es un compromiso muy importante de BP4
"Tuve la posibilidad de incorporarme a BP4 en plena cuarentena, y a pesar del trabajo 100% virtual, me sentí desde el primer momento muy acompañada por todos mis compañeros. Lo que más valoro es la posibilidad de opinar, proponer, ¡el constante crecimiento tanto profesional como personal y la buena onda!"
¡Cross!
¡Vos Elegís!
"Desde el inicio te acompañan a potenciar tu desarrollo profesional, te escuchan y te dan la oportunidad de experimentar y progresar en el camino que elijas, en mi caso he podido crecer en otros roles y tomar nuevos retos y oportunidades, siempre con buena onda y un ambiente increíble"
Apostamos a cocrear, compartir y escuchar a todos los que forman parte de BP4 para lograr las metas de cada colaborador y de la organización.
Entre todo el equipo de BP4, propusimos y creamos nuestros valores, misión y visión con los cuales nos sentimos representados. Nuestros valores:
"Durante esta pandemia me costó mucho la decisión de cambiar de trabajo, me surgió gran incertidumbre. Hoy mi presente es otro, esas incertidumbres se despejaron positivamente gracias al apoyo que me brindaron y me brindan en todo momento, a como me recibieron e integraron y al reconocimiento diario que me permite crecer personal y profesionalmente haciendo lo que me gusta"
Codeamos en los lenguajes que nos desafíen, diseñamos la experiencia del usuario, no dejamos escapar ni un bug y mantenemos viva la magia del software.
Nos proponemos trabajar de manera agile, formando equipos multidisciplinarios y capaces de crear fabulosas aplicaciones y desarrollos, impulsando buenas prácticas que surjan del equipo.
“En los años que llevo trabajados, viví la transformación, evolución y crecimiento de BP4 a la par de la mía. Siento que pude crecer y desarrollarme personal y profesionalmente, hasta llegar a la posición que desempeño hoy en día, gracias a lo que BP4 me aporta a diario y lo que yo puedo contribuir con ellos".