¿Buscas trabajo? Piensa en PGD


Auspiciado por Publicis Global Delivery
Publicis Global Delivery
¿Buscas trabajo? Piensa en PGD - Mibucle

Publicis Global Delivery es la red interconectada global integrada por más de 2000 colaboradores, que provee de talento y forma parte de Publicis Groupe, uno de los holdings de Publicidad y Comunicación más grandes del mundo.

Su equipo está conformado por una amplia diversidad de talentos que proveen servicios innovadores de alta calidad a todas las agencias hermanas que forman parte de Publicis Groupe. Ofrece oportunidades laborales en todas sus verticales para profesionales localizados en LATAM. Trabajan de manera integrada en Colombia, Costa Rica, Argentina y México. Los equipos están distribuidos globalmente, trabajan de manera 100% remota y se comunican en inglés. 

Nos interesa contarte cómo es la cultura, por eso fuimos a buscar a Julieta Lenczner, Regional Talent Acquisition Lead en Publicis Global Delivery, para que nos cuente en primera persona cómo es trabajar en PGD.

🤝 ¿Cómo definirías la cultura de Publicis?

Somos una compañía que se destaca por ubicar al crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores como nuestra principal prioridad. Nos caracterizamos por brindar herramientas y recursos de manera constante para que puedan mejorar sus habilidades, tanto técnicas como blandas, para que puedan mantener un equilibrio en su vida laboral y personal y que puedan contar con todas las herramientas para que su desarrollo nunca se detenga. 

Nuestros valores son la transparencia, la honestidad y la confianza para construir nuestras relaciones. Amamos crear, innovar y mejorar, y estamos en constante evolución y mutación porque nos gustan los desafíos y la posibilidad de implementar ideas disruptivas. Somos autónomos y proactivos y no tememos salirnos de nuestra zona de confort. 

⭐ ¿Cuáles son los beneficios que más valora su gente? 

  • La posibilidad de trabajar de manera 100% remota
  • La cobertura prepaga de salud de primera línea. 
  • La variedad y calidad de los recursos que ofrecemos para el entrenamiento de habilidades técnicas y blandas: acceso a LinkedIn Learning, Udemy, programas de liderazgo, programas de fortalecimiento del idioma inglés y apoyos para certificaciones. 
  • Las iniciativas sobre eventos, workshops, team buildings y actividades que generamos para fomentar la unión de nuestros equipos de trabajo.
  • Las oportunidades de crecimiento profesional y la cultura de trabajo.

 

Julieta también nos cuenta que en PGD tenés la oportunidad real de crecer, tanto vertical, como horizontalmente. El crecimiento horizontal apunta a una reorientación de carrera dentro de la compañía: ingresar con un rol, y mediante el entrenamiento, poder adquirir otro de distinta naturaleza. 

Esto es posible porque son una red interconectada global integrada por 4 verticales de negocio: Data, Media, Tecnología y Producción, que mantiene a las y los colaboradores cercanos a la posibilidad de participar de otro proyecto para otra compañía del grupo, o incluso la posibilidad de rotar de vertical o de especialidad dentro de una misma vertical.

"Somos una compañía que se destaca por ubicar al crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores como nuestra principal prioridad", cuenta Julieta.

 

💻 ¿Qué están haciendo para apoyar a sus colobaradores con las nuevas formas de trabajo remoto e híbrido?

En todos los países otorgamos un subsidio para facilitar la conectividad y los gastos de trabajar desde casa, y, además, para cuidar su bienestar y comodidad, ofrecemos asesoría ergonómica y accesorios adicionales.

🏠 ¿Qué tareas tuvieron que repensar para adaptarse al nuevo contexto? 

Al ser una compañía que lleva la habilidad de adaptación como parte de su ADN, nos hemos adaptado fácilmente. Nos convertimos en una compañía híbrida y otorgamos la posibilidad a todos nuestros colaboradores de trabajar de manera 100% remota. 

Adaptarse al cambio para nosotros significa repensar lo ya establecido, escuchar activamente a nuestros colaboradores, generar espacios de discusión  y poder brindar mayores beneficios y bienestar a todo nuestro equipo. 

🎯 ¿Cuáles son sus próximos desafíos?

Queremos continuar creciendo y estableciéndonos en más países de Latinoamérica como México y Perú, para ampliar nuestra red de talento y ofrecer cada vez mayores oportunidades internacionales a personas ubicadas en LATAM. 

 

¿Quieres conocer más sobre la cultura PGD? Conoce cómo PGD potencia el desarrollo y el aprendizaje de sus colaboradores.

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
Publicis Global Delivery
Auspiciado por Publicis Global Delivery

Publicis Global Delivery es el talent powerhouse de Publicis Groupe, el holding de publicidad más grande del mundo. Logramos conectar oportunidades, impulsando y desarrollando talentos a nivel mundial para ofrecer soluciones innovadoras a clientes líderes en la industria. Descubre cómo es trabajar en Publicis Global Delivery , y conoce las búsquedas de trabajo abiertas .

navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.