3 empresas de tecnología en las que te gustaría trabajar


3 empresas de tecnología en las que te gustaría trabajar - Mibucle

Cada vez más personas deciden aprender y trabajar en tecnología, y 2019 no será la excepción.

Te presentamos 3 compañías únicas que te ofrecen la posibilidad de comenzar a programar desde cero y crecer profesionalmente.

Descubrí cómo son las oficinas, la cultura, qué cuentan los protagonistas de su día a día y conocé las búsquedas abiertas. 

1. Flimper

Flimper - Oficinas
Flimper - Espacios de trabajo
Flimper - Reunión de Trabajo

Flimper permite que las marcas alcancen mayores niveles de engagement y retorno de la inversión de sus campañas en redes sociales. "Buscamos mantenernos a la vanguardia del Social Media logrando resultados sorprendentes y mejorando continuamente". "Nos basamos en una estructura horizontal de liderazgo donde cada voz, opinión y comentario son escuchados y tomados en cuenta de igual manera."

2. Plataforma 5

Plataforma 5 - Reunión de Trabajo
Plataforma 5 - Reuniones de trabajos
Plataforma 5 - Nos reunimos

Academia informática. "La mejor forma de aprender es haciendo, por lo que nuestras clases intercalan constantemente teoría con práctica."

3. Elipgo

Elipgo - Oficinas
Elipgo - Espacios de Trabajo
Elipgo - Lugar de trabajo

"Concebimos la tecnología como la posibilidad de generar soluciones de impacto positivo en las comunidades de usuarios. Nuestro destino es el de detectar y transformar en productivos aquellos espacios que podamos ocupar con nuestras innovaciones en productos y servicios, desde una visión estratégica que garantice el buen desarrollo de los negocios asociados."

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
navigate_next Siguiente

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.