3 empresas de tecnología que no paran de crecer!


3 empresas de tecnología que no paran de crecer! - Mibucle

Cuando buscas cambiar de trabajo, querés también encontrar una empresa en donde te puedas desarrollar, aprender y crecer profesionalmente.

Las 3 compañías que te presentamos acá, te ofrecen oportunidades únicas para alcanzar tus objetivos profesionales.

Descubrí cómo son las oficinas, la cultura, qué cuentan los protagonistas de su día a día y conocé las búsquedas abiertas.

1. OLX

OLX - Reuniones de Trabajo
OLX - Reuniones de Trabajo
OLX - Espacios de Trabajo

OLX es la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes.

Conecta la comunidad local para vender, comprar e intercambiar sus bienes usados y servicios de una manera rápida y fácil para que cualquier persona pueda publicar un anuncio desde su celular o en el sitio web.

Creen en hacer del mundo un lugar mejor, una comunidad global donde las personas se conectan de manera colaborativa para crear valor para los demás.

Están en plena transformación tecnológica a nivel producto y esto hace que tengan desafíos técnicos que abarcan desde evolucionar la plataforma web hasta crear nuevos microservicios.

2. MuleSoft

MuleSoft - Foto 1
MuleSoft - Foto 2
MuleSoft - Foto 3

MuleSoft se ocupa de construir una plataforma de integración que conecta aplicaciones. Tienen sus oficinas en Puerto Madero y hace unos meses inauguraron sus oficinas en Pilar con gran parte del equipo de tecnología.

Desafían el statu quo constantemente. Uno de los valores que rigen es el “Ser dueño” que implica que todos actúan como dueños de lo que hacen, no buscan inquilinos. Cada problema que encuentran lo hacen propio y lo solucionan.

Buscan que sus productos y servicios sean cada vez más fáciles de utilizar, para eliminar la fricción y obtener el mejor resultado en cada proyecto e iniciativa.

3. VU Security

VU Security - Espacios de Trabajo
VU Security - Oficinas
VU Security - Espacios de Trabajo

En Vu desarrollan soluciones que transforman digitalmente el negocio, elevando los niveles de seguridad. Buscan posicionarse como empresa líder en el continente en la prevención de fraude y protección de la identidad, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información accedida antes, durante y después de una transacción de validación de credenciales.

Cuentan con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México y Perú. Son flexibles, innovadores, enérgicos, perseverantes, transparentes, y comprometidos con el otro.

navigate_next Siguiente

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.