4 Herramientas para mejorar el trabajo en equipo


4 Herramientas para mejorar el trabajo en equipo - Mibucle

A un año y medio de comenzar la pandemia, muchas empresas continúan trabajando bajo la modalidad de teletrabajo. Gestionar equipos de trabajo definitivamente se ha vuelto un desafío y en este contexto es clave adoptar nuevas herramientas o metodologías.

Aquí les presentamos un listado de herramientas gratuitas muy útiles para mejorar la productividad y el trabajo en equipo.

Slack
Esta es una de las plataformas de mensajes más usada por las empresas actualmente. Te permite tener conversaciones uno a uno así como crear grupos o canales con varias personas. Puedes enviar mensajes de texto, compartir archivos o realizar videollamada. . Es la mejor forma de mantener separadas tus conversaciones laborales de las personales para las que solemos usar Whatsapp.

Trello
Es una aplicación para gestionar proyectos y organizar tareas de manera colaborativa para aumentar la productividad a través de tarjetas, listas y tableros.

Google Drive
Es el servicio de almacenamiento de datos en internet creado por Google. Permite a los colaboradores trabajar con los archivos necesarios desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet y editarlos en tiempo real.

Asana
Es una herramienta que se puede integrar con la Suite de Google y sirve para visualizar rápidamente el estado de las tareas a cumplir a sus plazos de entrega.

Si todavía no usas estas herramientas, te recomendamos empezar a probarlas. Te aseguramos que te ayudarán a organizarte y resolver tus tareas de forma práctica y sencilla.

 

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.