Empresas que impulsan tu crecimiento


Empresas que impulsan tu crecimiento - Martina Di Ciaccio

¿Qué mejor que una empresa que se interese en tu crecimiento personal y profesional? En la #TechWeekMibucle participaron grandes empresas de tecnología que se encuentran en busca talentos como el tuyo, conócelas.

1. Itaú

Itaú - vs
Itaú - pr

Si Eres de esas personas de mente inquieta, con muchas ideas innovadoras y disruptivas ¡Itaú es tu lugar! Una empresa que cuenta con un mundo de oportunidades hechas para tí, las que te invita a descubrir.

2. iConstruye

iConstruye - gfd
iConstruye - gfde
iConstruye - uuur

Uno de los pilares de la misión empresarial de Bci tiene relación con el cuidado y preocupación por el colaborador y su familias, así como su desarrollo personal y profesional.Esta estrategia que apunta a enriquecer y profundizar la conexión emocional y las relaciones de confianza con los colaboradores y sus familias.

3. Entel

Entel - 1
Entel - 5
Entel - antena

Es una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú. Existen para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.

4. WOM

WOM - 111
WOM - 222
WOM - 333

WOM es una compañía de telefonía y banda ancha móvil, perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator. Desde su llegada al país en 2015, WOM ha logrado un rápido crecimiento, alcanzando los 6 millones de clientes y más del 20% de participación de mercado en 4G.

5. CLM Digital Solutions

CLM Digital Solutions - 111
CLM Digital Solutions - 222
CLM Digital Solutions - 333

En CLM Digital Solutions asesoran, proponen e implementan servicios y soluciones digitales, tanto de Cloud, DevOps, Desarrollo de Software y SQA, a empresas de diversas industrias con necesidades que apuntan, desde el comienzo hasta la consolidación de su transformación digital empresarial, siendo aliados tecnológicos expertos en el mercado chileno.

 

navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.