Llega la 3ra edición de la Tech Week


Llega la 3ra edición de la Tech Week - Mibucle

 

¿Te interesa la industria Tech y Digital?, ¿buscas trabajo en el rubro IT? Entonces, la Tech Week es para ti.

Del 7 al 11 de noviembre llega una nueva edición de la #TechWeekMibucle, el evento gratuito y 100% online que reúne a los interesados en formar parte de la industria y a las empresas de Latinoamérica y España que buscan talento para hacerla crecer. 

“Estamos muy felices de poder llevar adelante este evento por tercer año consecutivo, que hacemos con mucho amor y responsabilidad. Año a año nos planteamos mejorar, brindar mejores propuestas, atender a las necesidades de los talentos de todo el ecosistema y acompañar a las compañías en la expansión de sus mensajes de marca empleadora para llegar al talento Target y que empresas y personas se encuentren para beneficiarse mutuamente”, comentó Brenda Gendin, CEO de Mibucle.

La Tech Week es organizada por Mibucle, pero también es posible gracias al acompañamiento de nuestros Sponsors. Este año nos acompañarán grandes empresas del rubro Tech y Digital como Publicis Global Delivery, Iconstruye, Banco BCI, Banco Itaú, Mach, UMA, Cognizant, Bitso, PwC, Despegar, Entel, Payoneer, Insside, G&L Group, Errepar, Tecso, Copec, Endava y Grupo San Cristobal.

Podrás recorrer sus stands virtuales para conocer cómo es su cultura, aplicar a sus búsquedas laborales y disfrutar de charlas y Workshops con sus principales referentes.

Además, en esta edición contaremos con el apoyo de Start-Up Chile, Desafío Latam, Mujeres On IT, Educación IT, Kaudal, Laboratoria y Blockchain Academy Chile, entre otros.

“Esta tercera edición encuentra al evento más maduro, con varias propuestas centradas en las necesidades de nuestra comunidad, conformada por talentos super motivados/as de tecnología y digital que buscan desarrollarse, seguir creciendo, perfeccionar su stack y encontrar el trabajo ideal para su perfil”, adelantó Estefanía Wartensleben, cofundadora de Mibucle.

 Para participar de las charlas y Workshops, tienes que registrarte en el sitio oficial del evento. ¡Hasta el 25 de septiembre puedes aprovechar el PASE PREMIUM sin cargo!

También puedes contarnos en esta encuesta cuáles son tus intereses y qué temas del mundo Tech te gustaría que estén presentes durante el evento.

Otra buena noticia es que este año sumamos a España dentro del mix de países y podrás descubrir sus compañías destacadas y encontrar posibilidades de trabajo allí. “Creemos que el hub tecnológico que se está dando en España es súper rico y, teniendo en cuenta que el mercado del talento Tech es global, buscamos sumar más propuestas de cara a nuestra comunidad”, contó Dafne Berman, cofundadora de Mibucle. 

¡Nos vemos en la #TechWeekMibucle!

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.