Soy empresa
  • Regístrate
  • Ingresa
  •  
     
     

    PGD, un lugar para evolucionar en equipo y potenciar tu carrera


    Auspiciado por Publicis Global Delivery
    Publicis Global Delivery
    PGD, un lugar para evolucionar en equipo y potenciar tu carrera - Mibucle

    La cultura colaborativa formada por Team Players es lo que más destaca a Publicis Global Delivery (PGD). Se ha reflejado en el desarrollo de programas robustos, intensos y retadores y en la capacidad de trabajo en equipo para buscar soluciones de manera colaborativa. Así, PGD se posiciona como una organización en donde Learning & Development (Aprendizaje & Desarrollo) se hacen presentes en cada miembro.

    Hablamos con Laura Suaza, referente de Learning & Development de Publicis Global Delivery, y nos contó sobre el ADN de la compañía y sus programas de acompañamiento a todos los profesionales que trabajan en el equipo.

    "Desde PGD tenemos la capacidad de crear alianzas entre personas y equipos para ir más allá de los objetivos. Esto se da por medio de una cultura colaborativa que nos invita a confiar, empoderar y traspasar los límites geográficos para crear soluciones a través de varias disciplinas. Lo anterior, solo se logra con talento apasionado, comprometido y con ganas de aprender para crecer, siendo ese el mayor diferencial y nuestra prioridad".

    ¿Qué lugar ocupa la formación continua de las personas en PGD?

    El desarrollo del talento es uno de los pilares más robustos e importantes de PGD. Por medio de diferentes iniciativas apoyamos el desarrollo de nuestro talento y de personas que aún no son parte de PGD y están buscando una oportunidad para aprender y crecer. Nosotros somos esa puerta, pues facilitamos el acceso al conocimiento de nuestros expertos para contribuir al desarrollo de la región y la industria. Así, vamos formando un ciclo de desarrollo en donde el talento de PGD se convierte en referente con los programas que tenemos, y asimismo el conocimiento se comparte para seguir impulsando el crecimiento de todos.

     

    Los programas de capacitación de PGD se dividen en dos frentes:

    ✅ Por un lado, Vertical Skills, en donde impulsan lo referente al conocimiento técnico por medio de Certificaciones de Plataformas de Data, Media, Tech y Creatividad, grupos de estudio, learning paths para realizar de modo autónomo o programas sincrónicos con expertos en las diferentes disciplinas.

    ✅ El otro frente es Fundamental Skills que cuenta con programas de inglés, Comunicación, Oratoria, Liderazgo y Feedback.

    Cada programa está desarrollado en distintos formatos porque entienden que el conocimiento se obtiene de modo escalable: según la experiencia de cada persona el programa o herramienta puede variar.

    Más allá de cumplir con un objetivo, el fin de los programas es que los/as colaboradores puedan llevarse herramientas concretas para desarrollar en su día a día y con sus equipos de trabajo.

    ¿Cómo se vincula la capacitación con el crecimiento profesional en PGD?

    Los programas e iniciativas que hemos desarrollado están vinculados con la expertiz de cada uno. Nuestros programas se establecen bajo roadmaps de crecimiento, en donde buscamos dar las herramientas de modo escalable para acompañar el proceso de desarrollo de las personas. Nuestros programas son transversales a la organización y además de desarrollar iniciativas locales, aprovechamos al máximo los cursos y herramientas que nos da el grupo, pues esa es una de las principales ventajas, ya que contamos con referentes a nivel global que impulsan el aprendizaje en diferentes mercados y comparten prácticas de otros países. Además,trabajamos con clientes en Estados Unidos y Europa que nos retan a aprender sobre tecnologías y plataformas que en LATAM no están tan desarrolladas, convirtiéndonos en pioneros y expertos de la región.

    ¿Qué consejo le darías a un colaborador/a que hace tiempo está esperando un crecimiento?

    Todos los días aprendemos algo nuevo, por supuesto que el crecimiento en el rol hace parte fundamental de nuestro desarrollo, y cuando esto no se da de manera inmediata cuestionamos los procesos. Yo los invito a no perder el norte y enfocar toda esa energía en lo que aún debemos seguir trabajando, en lo que la situación nos quiere enseñar y en aprovechar las herramientas y programas de learning con las que contamos en PGD para seguir transitando ese camino de crecimiento que además es constante y permanente.

    ¿Quiéres saber más? Si te interesa ser parte de PGD, podés descubrir sus búsquedas laborales 100% remotas.

    Además, del 7 al 11 de noviembre, estarán presentes en la Tech Week. Podrás asistir a sus charlas en vivo y conocer nuevas ofertas de trabajo. Registrate gratis y conocé la agenda completa. ¡Te esperamos! 🚀

    Mibucle

    Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

    Ver más notas y consejos de Mibucle.
    Publicis Global Delivery
    Auspiciado por Publicis Global Delivery

    Publicis Global Delivery es el talent powerhouse de Publicis Groupe, el holding de publicidad más grande del mundo. Logramos conectar oportunidades, impulsando y desarrollando talentos a nivel mundial para ofrecer soluciones innovadoras a clientes líderes en la industria. Descubre cómo es trabajar en Publicis Global Delivery , y conoce las búsquedas de trabajo abiertas .

    navigate_next Siguiente