MACH

Empoderamos a las personas con productos financieros digitales, justos y de excelencia que mejoren su vida.
  • Región Metropolitana de Santiago | CL

play_circle_filled
play_circle_filled

Un poco de nuestra historia, quienes somos hoy y hacia donde vamos :)

En septiembre del 2016, se nos encomendó la gran misión a un equipo de 6 personas, de encontrar y diseñar una solución financiera para las personas sub atendidas por los bancos. Salimos a la calle, conocimos a los clientes y entendimos sus dolores, y a partir de esto, generamos diversas propuestas.

Fue así, que en marzo del 2017, este mismo equipo eligió a MACH como la solución para estos usuarios: Una Start Up con el objetivo de democratizar el acceso a los servicios financieros: para todos, más barato, más seguro y más rápido y 100% digital. En diciembre de ese año, la marca alcanzó el millón de clientes, con 250 mil de ellos activos. Hoy en día, MACH cuenta con un equipo de aproximadamente 250 MACHers con una mentalidad colectiva ágil, colaborativa, disruptiva e inclusiva, que generan soluciones para más de 3.4 millones de clientes y 131.551 mil comercios asociados.

La pasión por la tecnología y la vanguardia son parte de nuestro ADN y lo que nos agrega un valor diferencial de cara a los usuarios al recibir soluciones tecnológicas de última generación. MACH sigue creciendo para transformarse en el Banco Digital Líder de Chile a través del incremento de los productos tradicionales de un banco.

play_circle_filled

¡Somos una gran familia dedicados a resolver los más grandes desafíos!

Aquí te presentamos las áreas que nos componen al #TeamMACH 

Tecnología:  ¡Un team que no tiene límites! Aquí se trabaja con tecnologías de tope de línea con diversos roles de distinto seniority, desde software engineers jr hasta manager con diversas especialidades, tales como: web-frontend, backend, mobile (iOS, Android) y cloud.

Customer Service: ¡impactamos a nuestros clientes con la mejor atención! Un tremendo equipo de atención al cliente, cercano y de calidad, compuesto por diversos profesionales con distinto seniority para diferentes necesidades como lo son servicios, soporte, experiencia y mejora. Contamos con especialistas CS, analistas, manager, líderes de células y métricas.

Riesgo: ¡El equipo que nos da la confianza para avanzar seguros! Calidad y excelencia son la clave para este grupo humano, que trabaja con tecnología de punta, donde convergen profesionales comprometidos con la seguridad de MACH y el banco. Tenemos diversas especialidades con diversos seniority sobre riesgo operacional, fraude y continuidad. Entre ellos: Fraud Managers, Operational Risk Executive y Especialistas de Riesgo y Continuidad,

Operaciones: ¡Operativos para apoyar en todo momento! Descubrirás un tremendo grupo humano que entrega continuidad operacional a MACH conformado por Process Lead, Operations Executives y Accounting Executive.

Finanzas: ¡Llevamos las finanzas a otro nivel! Un equipo dedicado a gestionar las finanzas de MACH, entre ellos encontrarás: Accounting Lead, Controller, Payments Specialist y Regulatory Lead.

Data & Analytics: ¡Mejores análisis, mejores decisiones! Este equipo formado por Data Engineers, Data Science, Machine Learning y Analytics se encarga de asegurar una arquitectura de datos que habilite a los equipos del negocio.

play_circle_filled
Equipo Backend

Comercial: ¡Sabemos que comunicarnos es nuestra esencia! Un grupo de personas disruptivas, compuesto por expertos en materia de Marketing y Redes sociales, así como también de Bussiness Leads, Managers y Growth.

Producto: Nos encargamos de maximizar el valor de nuestros productos a nuestros usuarios, de quienes detectamos necesidades y oportunidades, a partir de las cuales establecemos y validamos hipotesis para diseñar el roadmap de trabajo. Trabajamos con agilidad y de la mano con todas las áreas de MACH. do las tendencias del mercado.

play_circle_filled
Proceso de Selección MACH
MACH - 4

Conoce un mundo de experiencias y oportunidades al ser un/a MACHer

Ser un/a MACHer es trabajar con tecnología de vanguardia, con agilidad, y colaboración. Y por si fuera poco, te ofrecemos EXPERIENCIAS únicas por ser parte de nuestro equipo que te permitirán disfrutar lo bueno de la vida con lo mejor del trabajo:

● Formación y Aprendizaje: Desarrolla tus skills y cumple tus objetivos con nuestros programas de apoyo y formación de aprendizaje continuo. Programas que promueven el desarrollo de habilidades que el MACHer desempeña, estos pueden ser tanto diseñados a acorde a las necesidades que tengas en tu rol o área, o bien de interés personal. - Rutas de linkedin Learning - Para aprender o potenciar el idicoma inglés podrás usar Berlitz. - Según el cargo en que te desempeñes, tendrás acceso a un gran repertorio de plataformas de formación, tales como Pluralsight, Udemy, Platzi, Coursera, entre otros. Donde podrás realizar cursos para formarte en el cargo en el que te desempeñas o bien para desarrollar habilidades de tu interés personal. - Eleva tu nivel de aprendizaje con un fondo concursable. Hasta hoy se han entregado estudios en prestigiosas casas de estudio, como por ejemplo, REFORGE, Kellogg, etc.

● Full flexible: ¡En MACH tienes la libertad de elegir! Complementa tu modalidad de trabajo seleccionando cuantos días presenciales o remotos quieres trabajar. Una oportunidad única, 100% ajustada a tus necesidades.

● Días adicionales: ¡Equilibramos la balanza! En MACH, cuentas con días adicionales libres para que puedas extender tus vacaciones, realizar tus trámites, o lo que tú desees.

¡Y solo es el comienzo! En MACH ofrecemos un mundo de experiencias y oportunidades solo por ser parte de nuestro equipo.

play_circle_filled
Equipo Marketing Digital

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.