Soy empresa Regístrate Ingresa

Salesforce Developer - Híbrido - 1880

¿Qué hace la compañía?
Compañía tecnológica de origen uruguayo, especializada en soluciones sobre el ecosistema Salesforce, con presencia y proyectos en distintos países de América. Se encuentra ampliando su equipo de Tecnología. Trabajan con clientes de diferentes industrias, incluyendo organizaciones de Estados Unidos, desarrollando soluciones de software, automatización e integración sobre Salesforce.
 
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
  • Contar con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Poseer autonomía y capacidad para desenvolverse en equipos colaborativos.
  • Tener orientación a resultados y calidad.
  • Contar con capacidad para adaptarse a diferentes necesidades del proyecto.
  • Poseer una actitud colaborativa y flexible.
A nivel técnico:
  • Experiencia en desarrollo sobre Salesforce al menos 5 años.
  • Conocimientos de Apex, Lightning Web Components (LWC), SOQL y APIs de Salesforce.
  • Experiencia con alguna de las principales soluciones de Salesforce, como Sales Cloud, Service Cloud o Experience Cloud.
  • Experiencia en integraciones entre Salesforce y sistemas externos.
  • Manejo de herramientas de versionado y desarrollo como Git y Salesforce DX.
  • Se valorará experiencia en diferentes proyectos o componentes del ecosistema Salesforce.
  • Dominio avanzado de Inglés | Excluyente.
 
¿Qué vas a hacer?
  • Desarrollar y evolucionar soluciones sobre Salesforce, participando en distintos proyectos e iniciativas de la plataforma.
  • Analizar requerimientos y proponer soluciones técnicas escalables.
  • Participar en integraciones con sistemas y servicios externos.
  • Intervenir en diferentes desafíos técnicos según las necesidades de los proyectos, adaptándose a distintos contextos y equipos de trabajo.
  • Colaborar con perfiles técnicos y funcionales en la resolución de desafíos y evolución de las soluciones Salesforce.
 
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18 hs, bajo una modalidad híbrida, asistiendo 2 veces por semana a las oficinas de la empresa en Microcentro y 3 días de home office.
 
¿Con quién trabajarás?
Te integrarás a equipos multidisciplinarios, trabajando junto con Architects, Consultants, Business Analysts, QA Engineers y otros Salesforce Developers, participando en proyectos para clientes regionales e internacionales.
 
¿Qué ofrecen?
  • Sueldo en USD.
  • Vacaciones pagas: 21 días anuales (14 de licencia paga + 7 feriados a elección).
  • 3 feriados fijos: 1° de enero, 1° de mayo, 25 de diciembre.
  • Día de cumpleaños libre.
  • 3 días por estudio al año (carreras terciarias afines al rol).
  • Bonus Days.
  • Bono Mudanza y Bono Nacimiento.
 
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con una de nuestras Recruiters, Mariana Herrero o Lorena Dos Santos y luego con la empresa empleadora tendrás 2 instancias, con Recursos Humanos y el equipo Técnico para conocerte y conversar más sobre la posición.