Nuestra forma de ver a la "cultura" no se define en los beneficios o ventajas que te podamos ofrecer: trabajamos sin cansancio para construirla. Para nosotros, la cultura se basa en contratar a las personas más apasionadas que quieran construir juntos una gran empresa. La forma en la que miramos a la cultura es cómo uno miraría al software: "siempre va a haber "bugs" y siempre va a ser un trabajo en construcción".
"Cuando llegue aca no entendía nada, y hoy 3 años después de eso, me nombraron líder técnico del equipo de buenos aires. Fue un viaje muy bueno."
- Ser intrépido (por Be fearless): estamos en constante desafío del statu quo. - Ser “dueño” (por Own it): todos actuamos como dueños de lo que hacemos, no buscamos inquilinos. Cada problema que encontramos lo hacemos propio y lo arreglamos. - Hacemos que lo nuestro sea increíble (por Make it awesome): siempre se puede mejorar. Siempre podemos lograr que nuestros productos y servicios sean más fáciles de utilizar, para así eliminar la fricción y obtener el mejor resultado en cada proyecto e iniciativa. - Ser buena persona (por Be a good human): siempre tratamos de hacer lo correcto. Para nosotros, la empresa está primero, el equipo, segundo, y los egos, últimos.
"Confirmé que es buen lugar para trabajar principalmente por los desafíos que representa, por los clientes con los que trabajamos y también por los valores humanos que se comparten y por las comodidades que nos dan".
"La posibilidad de tener una visión global de lo que hacemos en MuleSoft y la colaboración con las unidades de negocio. El poder ver en primera persona el impacto que genera en los clientes es el punto más alto."
"Lo que más me gusta de trabajar en MuleSoft es el trabajo en equipo y poder hacer entre todos una empresa cada día mejor"