5 beneficios de impulsar tu marca empleadora en eventos online


5 beneficios de impulsar tu marca empleadora en eventos online - Mibucle

Cuando buscamos ampliar el embudo de personas que conocen nuestra marca empleadora y se interesan por nuestra organización, generar interacción a través de un evento online es sin duda un diferencial para los potenciales talentos que queremos atraer.

Te compartimos 5 beneficios de impulsar tu marca empleadora a través de eventos online y atraer al talento adecuado:

1. Mostrar tu compañía por dentro, desde afuera: Los stands virtuales hoy nos permiten conocer a las compañías por dentro, su gente, su propuesta de valor y sus oportunidades laborales, con la tranquilidad y seguridad de estar cuidados.

2. Mucha gente en poco tiempo: Sea porque tu empresa cuenta con poco tiempo en el mercado, porque lanza una unidad nueva de negocio o porque quiere mantenerse a la vanguardia, los eventos online posibilitan la “masividad inteligente”. El marketing online hoy nos permite segmentar muy bien las audiencias y llegar al público target de manera más rápida y económica que en eventos presenciales.

3. Audiencia de diferentes regiones: Mientras los eventos presenciales nos limitan en la cantidad y geografía de los asistentes, los eventos online abren un mundo de oportunidades: nos permiten borrar las fronteras y dar a conocer nuestra marca empleadora y experiencia entre personas target, que no hubieran llegado de otra manera.

4. Aumenta la motivación interna: Darle la posibilidad a personas de tu compañía que vienen creciendo, formándose en una temática, de salir a contar qué aprendieron y cómo lo aplican en su trabajo diario, es altamente motivador. Empodera a la persona; representa un voto de confianza que está alineada con el propósito de la organización y la motiva a seguir creciendo.

5. Aporta valor a la sociedad (y especialmente a los talentos que estás buscando trabajo): En la era de la sobre-información, contar a través de la experiencia, casos reales y concretos de cómo se están aplicando en tu compañía diferentes soluciones a problemas reales, es de por sí un atractivo.

Y vos… ¿ya elegiste el próximo evento para potenciar la marca empleadora y atraer a los talentos?

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.