Trabajo en equipo e integración en tiempos de trabajo remoto


Auspiciado por BP4
BP4
Trabajo en equipo e integración en tiempos de trabajo remoto - Mibucle

Para BP4 las personas y su bienestar son el centro, y por eso, quieren que la experiencia de cada una de ellas sea positiva y su paso por la empresa sea de gran aprendizaje. El trabajo en equipo se fortalece cuando las personas que los forman se unen y trabajan en sintonía, acoplándose y entendiendo las necesidades y objetivos a cumplir.


En BP4 trabajan de manera híbrida, teniendo la posibilidad de ir a trabajar a las oficinas, si las personas lo deciden. Si bien el home office es la modalidad por excelencia, creen que ir a la oficina fortalece los vínculos entre los/as integrantes.

Dentro de esta modalidad híbrida, comenzaron a desarrollar acciones presenciales y virtuales para trabajar en la integración de los miembros de los equipos y se conozcan más allá de una pantalla. De esta forma, el trabajo diario se realiza de manera más efectiva y con mayor conexión entre las personas.


Así cuentan cómo vivieron estas actividades de integración:


“Desde que se empezó a organizar la actividad que hicimos en la oficina y nos la comunicaron, estuve muy entusiasmado por juntarme con los chicos del equipo, conocer a varios de ellos e interactuar. Estuvo muy buena, creo que logramos afianzar la confianza y fortalecer mucho nuestros vínculos”, Leandro Montero, Desarrollador Angular.

El trabajo en equipo, la sinergia y la integración son muy importantes para una organización, para alcanzar sus objetivos y, lo principal, que sus integrantes se sientan cómodos/as para dar lo de mejor de sí en el día a día.

“Las actividades de integración nos dan la oportunidad de conocernos cara a cara con las personas que interactuamos a diario en el trabajo y también nos ayudan a sentirnos más cómodos entre nosotros y con el equipo. En estas actividades no solo nos divertimos y afianzamos la integración, sino que además se refuerzan los ideales y valores de BP4”, Antonella Loker, Desarrolladora.

“Haber podido trabajar diferentes puntos en el equipo que nos ayudaran a mejorar nuestra tarea del día a día y que, además, nos permitiera conocernos más a través de diferentes dinámicas, me encantó. La pasé bien en la oficina, y creo que todos nos llevamos una muy buena experiencia. Espero que volvamos a vivirla para poder fortalecer las relaciones entre nosotros y la integración que venimos trabajando”, Federico Villar, Desarrollador .NET.

Si querés saber más sobre BP4, acá te contamos más detalles de la empresa y sus oportunidades de trabajo.

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
BP4
Auspiciado por BP4

Somos una empresa joven que está a la vanguardia del desarrollo de software de calidad. Descubre cómo es trabajar en BP4 , y conoce las búsquedas de trabajo abiertas .

navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.