5 Consejos para promover tu Marca Empleadora en Redes Sociales


5 Consejos para promover tu Marca Empleadora en Redes Sociales - Dafne Berman

Para que los talentos más buscados en el Mercado quieran formar parte de tu compañía, es muy importante que trabajes en desarrollar tu Marca Empleadora

Para eso, las redes sociales juegan un papel clave que pueden ayudarte a comunicar cuáles son tus ventajas que te permitirán destacarte entre lasd demás compañías. 

En esta nota, te hacemos varias recomendaciones para empezar hoy mismo con tu estrategia en Redes:

1. Formatos innovadores

Aprovecha tus perfiles para contar en formatos innovadores (videos, GIFs, etc.) cómo es la cultura de trabajo en tu compañía. 

2. Perfiles sociales actualizados

Mantén los perfiles sociales actualizados para generar confianza. Demuestra que estás activo respondiendo consultas y renovando tus postes con asiduidad.

3. Foco en tus seguidores

Enfócate siempre en tus seguidores: Averigua con las estadísticas que aportan las distintas redes sociales, qué temáticas son las que más les interesan y enfoca tu contenido en esa dirección.

4. Empatiza: 

Muestra la humanidad de tu marca poniéndote en los zapatos de tu audiencia. Esto te ayudará a encontrar el tono, los mejores contenidos y la forma de comunicar para compartir qué te distingue como Marca Empleadora

5. Practica la Escucha Activa: 

Ten siempre en cuenta el feedback y no hables todo el tiempo de ti. Invita a los demás a participar para crear una comunidad.

Dafne Berman

Dafne es Periodista con orientación en Comunicación Digital e Interactiva y más de 7 años de experiencia en Social Media Marketing y Marketing de Contenidos en empresas como DIRECTV y Garbarino. Actualmente se desempeña como Strategic Account Manager en El Viaje de Odiseo para el cliente Coca-Cola. 

Ver más notas y consejos de Dafne Berman.
navigate_next Siguiente

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.