Las 4 notas de Bienestar Laboral más leídas del 2019


Las 4 notas de Bienestar Laboral más leídas del 2019 - Mibucle

Te dejamos las notas más leídas de Bienestar Laboral para que arranques el año de la mejor manera: 12 Tips para tener un mejor día, El Método japonés Chorei, Tips para lidiar con el estrés laboral y Mindfulness, beneficios de la meditación.

1. 12 Tips para teenr un mejor día

El día a día de la vida moderna puede hacer que nos estresemos con las tareas pesadas que solo acaban por terminar con tu creatividad. Estar ocupado no es lo mismo que ser productivo. Tener una jornada provechosa no se trata de llenar tu agenda de cosas pendientes ni miles de tareas.

Te damos algunos tips que te puedas organizar y sentir a gusto:

2. Mindfulness, Los beneficios de esta práctica.

Actualmente hay muchas opiniones y prejuicios sobre la meditación, pero las últimas investigaciones científicas han podido corroborar los diferentes beneficios que atraen a cada uno de nosotros.

Tan relevantes fueron las investigaciones que abordaron este tema que ya en las mejores universidades y organizaciones del mundo están utilizando esta práctica para aumentar la productividad y bienestar de los equipos de trabajo.

Aquí te paso a contar cuales son los beneficios de esta práctica.

3. Tips para lidiar con el estrés

Tener una mala actitud constituye un gran obstáculo en la consecución de nuestras metas, visto que limita nuestro potencial.

Enfocarse en las circunstancias en lugar de las oportunidades, genera una mala energía que puede volverse contagiosa y afecta no solo el ambiente en el que estamos, sino también nuestras relaciones.

Leé los tips para lidiar con ellos.

4. Método Japonés "Chorei"

¿Alguna vez te preguntaste por qué son buenas las rutinas laborales?

Es positivo tenerlas porque fomentan los hábitos productivos, motivan y descomprimen el clima de trabajo.
Por lo general escuchamos hablar de rutinas laborales o rutinas para que tu día laboral sea más llevadero, pero, ¿se pusieron a pensar si los equipos trabajaran con rutinas?. Profesionales japoneses desarrollaron una técnica que se llama “Chorei” (se pronuncia Korei).

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
navigate_next Siguiente

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.