¿Qué actitud tenés en tu día a día?


¿Qué actitud tenés en tu día a día? - Marina Luna

Tener una mala actitud constituye un gran obstáculo en la consecución de nuestras metas, visto que limita nuestro potencial.

Enfocarse en las circunstancias en lugar de las oportunidades, genera una mala energía que puede volverse contagiosa y afecta no solo el ambiente en el que estamos, sino también nuestras relaciones.


Ahora bien… ¿cómo puedo cambiar esto?


A continuación, te comparto algunos tips que me fueron de gran ayuda:

  •  DISFRUTAR EL PRESENTE: No permitas que el pasado te torture y tampoco que el futuro te preocupe demasiado. La clave está en centrar la mirada en el “hoy”. Lo único que verdaderamente nos pertenece es el “Aquí y Ahora”.
  • NO CRITICAR: “No somos dueños de la verdad”. Cada persona es única. Criticar desgasta y hace que pierdas el foco en vos. Todos tenemos distintas formas de pensar y eso, no nos hace buenos o malos, lindos o feos; simplemente diferentes.
  •  SER AGRADECIDO: No lamentes aquello que no conseguiste. Empeza a mirar y agradecer lo que sí tenes. La gratitud permite que conectemos nuestro ser con el “aquí y ahora”.
  •  ESCUCHAR TUS SENTIMIENTOS: No vayas en sentido contrario a tus emociones, incluso, las negativas no son nuestras enemigas sino nuestras aliadas. Nos indican que hay algo en nuestra vida que debemos cambiar.
  •  DAR UN SIGNIFICADO A LA VIDA: Construí tu propio camino. No intentes seguir aquellos sueños que no te pertenecen, simplemente por ser aceptado. Se fiel a vos mismo. Un objetivo claro respaldado en acciones concretas, te generará gran satisfacción.

 
“Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma” (Wayne Dyer).

Marina Luna

 

Soy una persona emprendedora, creativa, responsable, comprometida, detallista, proactiva, apasionada por los cambios y desarrollo de las personas. Contadora Publica y Lic. en Administración, especialista en rubro agropecuario. Coach Profesional, Ejecutivo y Organizacional. Founder - CEO moon Coaching, consultora que nace con la finalidad de Asesorar y acompañar a personas que deseen desarrollarse tanto en el ámbito personal como profesional. Docente universitaria y formadora de Coaches en Escuela avalada por ICF - international Coach Federation.

Contactame por Linkedin

Ver más notas y consejos de Marina Luna.
navigate_next Siguiente

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.